domingo, 22 de agosto de 2010

Novedades

Hablando el otro día con mi amigo Oriol sobre este blog, me hizo una serie de preguntas que me dejaron pensando..... (Gracias por tus consejos, Uri)
Así que he decidido añadir algunas novedades:

Ahora los cuentos tienen etiquetas, así son más fáciles de buscar por tu tema favorito. Acepto sugerencias, tanto de temática como de nuevas etiquetas para los relatos, así que díme la tuya si crees que debería añadirla y no está....

Y al más puro estilo "Facebook", tienes la opción del "Me gusta". Si un cuento te ha parecido excitante, si he reflejado algo que te rondaba por la mente, si te parece bien redactado, házmelo saber votando por él..... Me encantaría descubrir cual es el favorito... Yo, como cualquier madre, los quiero a todos, aunque reconozco que alguno me hace sentir más orgullosa que el resto....

Espero que disfrutéis un poco más (y mejor) de este blog. Gracias por estar ahí!

No hay comentarios: