domingo, 8 de agosto de 2010

77 Domingos

77 Domingos.

Eso es el tiempo que hace que no publico una nueva historia en este blog.

Mi ruptura con Jose me dejó bastante tocada, sin ganas de soñar despierta, sin entender dónde me equivoqué con él, qué es lo que hice mal, buscando en nuevas experiencias el placer que él me daba, comparando a los otros hombres con su recuerdo, y quedándome insatisfecha y triste... Tardé cerca de un año en superarlo, y por suerte para mi, he encontrado junto a Juanma complicidad y alegría, amistad y un sexo insuperable, todo un nuevo mundo de sensaciones extraordinarias.... Y aunque ya no disfrutemos juntos de ellas, su semilla sigue en mi, inspirándome, "unleashing the beast again".... Gracias por todo, mi niño, ¡vales un mundo!

Otras circunstancias personales han ido retrasándome, haciendo que los domingos pasaran raudos, a veces por desidia o pereza, a veces por querer abarcar demasiados proyectos, otras por tener la mente en blanco, el peor enemigo del escritor....

No creas que, a pesar de todo ello, no han habido nuevas ideas. Hay unos cuantos borradores sin finalizar, que espero retomar pronto y publicar para ti.

Porque se acabaron los domingos sin cuento. Quiero esforzarme y dar lo mejor de mi imaginación. Porque me consta que todavía hay gente que, quizás como tú, espera esa nueva historia, dejar volar su imaginación junto a la mía y soñar con momentos húmedos y cálidos a través de mis palabras..... y cuando el tiempo no me lo permita, al menos dejarte algo que te inspire igualmente, aunque no sea mio, no dejar de nuevo que este blog agonice... Déjame tus comentarios, tus enlaces, quiero conocer nuevos mundos, tu mundo único y personal, saber lo que te excita, lo que te gustaria ver aquí....

La maquinaria ya se mueve, lenta pero inexorable. La sabiduría de la tortuga: sin prisa, pero sin pausa....

Bienvenido a una nueva etapa de los "Cuentos del Domingo". Gracias por seguir ahí.


Nikki. SexyMaiko.

1 comentario:

LadyC dijo...

Querida Nikki, me siento identificada con tu ausencia, pues pasé por algo similar. Gracias por volver, yo estare encantada de leerte cada domingo, porque yo al igual que tu, soy una mujer que doy lo mejor de mi imaginacion. Animo SexyMaiko!!! ;)